domingo, 18 de abril de 2010

Nuestro camino sin retorno


Nombre: Boku Wa Konomana Kaerinai / Our Road of No Return /
Fansub: Gokuraku Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (España)
Tiempo: 28 minutos kon 22 Segundos.

Los 30 minutos del OVA se centran en Amafuji Ken, un alummno que odia el instituto, le cuenta a su mejor amigo, Youshinari Ritsurou, que siente realmente por él. Sin mencionar el hecho de que Ken gana el dinero para pagar su apartamento vendiendo su cuerpo a hombres que conoce en la calle o en clubs. La razón por la que Ken vive solo es que sus padres están divorciados. Después de ser expulsado del instituto, Ken acoge a Ritsurou para vivir con él, y a cambio éste cocina y le cuida la casa.


Descarga: Ova

viernes, 16 de abril de 2010

Liking you




Tomos: 1
Mangaka: Haruka Minami
Fansub: Obsession


RESUMEN:
Izumi Shougo se apuntó al club de fotografía de su universidad y ahora están de taller de verano, en casa de Karui Sawa, otro miembro del equipo. Él, más que hacer fotos, es el modelo de éstas, pero siempre hay alguien que lo observa más...
Éste es Shinooka Shu, hijo de familia rica, que se le confesó poco después de entrar y que ahora siempre se mantiene callado y distante, siempre tranquilo, cosa que hace a Izumi dudar de lo que le dijo ese día en los vestuarios...

Descarga:Liking_You

miércoles, 14 de abril de 2010

Hanairo Virgin Soil


Mangaka: Hakura Minami
Fansub: Otaku yaoi

Sinopsis:
Nuestro personaje principal, Nagisa; desea convertirse en modelo desnudista profesional. Con el fin de acostumbrarse a su cuerpo, Fumitaka Kuga se ofrece a ayudarlo, incluyendo permitir a Nagisa estar en su apartamento.... Ahora, deben someterse a un riguroso y sensual entrenamiento en el cual Nagisa permanecerá desnudo frente de Kuga.
Descarga:Hanairo_Virgin_Soil

BOKURA NO UNSEI


Tomos: 1
Mangaka: Matsumoto Temari
Año: 2003
Fansub: Appassionato
RESUMEN:
Asahi puede parecer un chico de escuela normal, pero en realidad no lo es. La mala suerte lo persigue. Afortunadamente, el profesor Rokujou, superficial pero lleno de recursos, tiene el encantamiento justo para curar a Asahi. ¡Qué mal que haya tenido que ser en forma de beso! Pero cuando Asahi comienza a querer algo más que un beso, ¿será Rokujou capaz de ceder y finalmente quebrar el delicado equilibrio que han mantenido hasta ahora...?
Descarga: Bokura_no_Unsei

Burning love twin



Tomos: 1
Mangaka: Uzuki Jun
Fansub: AYaoi
RESUMEN:
Nozomu y Saku son gemelos que están muy unidos, ya que de pequeños ambos sufrieron algún tipo de accidente que les hace ser algo sobreprotectores entre ellos, pero este tipo de amor podría ser algo más por parte de alguno de ellos, y provocar no ver a su persona predestinada por su pequeña obsesión.
Es una colección de historias cortas, algunas (como la de ambos gemelos) relacionadas entre sí.
DescargaBurning_love_twin

martes, 6 de abril de 2010

Love Circumstanes



                                                           Título: Love Cimcurstances - Momoiro Renai Jijou 桃色恋愛事情
Autora: Aco Oumi
Traducción: AinoStaff
Géneros: Yaoi, Comedia, Escolares
Tomos: Único (9 Capítulos)

SINOPSIS
De alguna manera, al terminar el verano, Yamaguchi termino saliendo con su amigo, Takagari. Pero ahora están juntos, y algo ha estado molestando a Yamaguchi; ¿porque ama tanto a Takagari? ¿O es su cabello desgreñado que ruega por ser domesticado? ¿su personalidad obstinada? O ¿la manera como se ruboriza cuando Takagari le demuestra su esplendido ….Mm ¡¿afecto?!.En cualquier momento, las inseguridades de Yamaguchi salen a presionar su relación. Parece que se preocupa más cuando se trata de llenar las necesidades carnales de Takagari, mientras su mente está preocupada por otras cosas.
Mientras Takagari no para de arrastrar a Yamaguchi al closet más cercano y tenerlo a su merced. Parece que su seme va a necesitar un poco de ayuda para calmar al nervioso uke.
Love cimcurstances de Aco Oumi es una deliciosa mezcla de un triángulo amoroso. ¿Podrá Takagari convencer a Yamaguchi de que lo es todo para él? ¿o al menos distraerlo lo suficiente para llevarlo a la cama?
(cortesia de Aino Fansub)
Descarga:Love_Cimcurstances

Color


Autores:
Eiki Eiki & Zaou Taishi
Tematica: Romance, Drama
Categoría: Yaoi
Volumenes: 1
Idioma: Español
Estado: Finalizado

Resumen: La historia gira entorno dos estudiantes de instituto, Takashiro Tsuda y Fujwara Sakae. Ambos se conocen en una galería donde cada uno a expuesto su propio cuadro (con el mismo nombre, "Color") pero sin saber que uno es el pintor del otro cuadro. Ambos quedan prendados del cuadro contrario y, finalmente, al ingresar al instituto, se conocen.

Descarga: Color

Hanakotoba (español) - the GazettE.wmv